Chatarras Hernández
Chatarras Hernández

Servicios


Entre nuestros servicios se incluye la recogida y recepción de materiales, su clasificación y posterior procesado en función de las características de los mismos.
 
En la actualidad, disponemos de dos centros de trabajo, una moderna flota de vehículos y un extenso parque de maquinaria, incluido maquinaria móvil, que nos permite afrontar cualquier tipo de trabajo.
 
Disponemos asímismo de personal altamente cualificado en corte con soplete y cizallas móviles tipo "cocodrilo", para desguaces de todo tipo a realizar fuera de nuestras instalaciones.
 
Del mismo modo, colaboramos con las mayores empresas de derribos en toda España, hecho que avala nuestro alto nivel de cualificación para la ejecución de todo tipo de derribos.
 
 Disponemos de prensas móviles para empaquetado de chatarra y prensa/cizalla móvil, con una caja de carga de 5 m. de largo, con longitud de corte variable y una capacidad de producción aproximada de 100 Mt por día para todo tipo de chatarras de hasta 1 cm. de espesor.
 
El equipo humano que integra Hernández Chatarras, constituye la base sobre la que se sustentan todas nuestras actividades, y en este ámbito, la formación continua de nuestro personal es el soporte que conforma la calidad de nuestros servicios y productos.

enlaces directos


adjuntos

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/chatarrashernandez.com/web/modulos/documentos/docB.php on line 112

Hernández Chatarras




Chatarras Miguel Hernandez, S.L.
Ctra. de Alicante, 152, 30007 Murcia
España

Tel. +34 968 235562
Fax. +34 968 239722
info@chatarrashernandez.com
Bureau Veritas Certification ISO 9001
Bureau Veritas Certification ISO 14001
Contacto  |  Mapa del Sitio
Disclaimer  |  Política de Privacidad
Diseño