Chatarras Hernández
Chatarras Hernández

Sobre nosotros


Chatarras Miguel Hernández es una empresa líder en el sector del reciclaje/recuperación y de la comercialización de materias primas secundarias férricas y no férricas. Pionera en la Región de Murcia, inicia su actividad en 1947 bajo la dirección de D. Juan Hernández, emprendiendo un continuo proceso de crecimiento, consolidación comercial e innovación tecnológica que, avalado por el elevado nivel de satisfacción y confianza de nuestros clientes y proveedores,  ha permitido afianzar la actual posición de liderazgo en los mercados nacionales e internacionales.
 
 
Objetivos
 
Nuestro objetivo es la búsqueda constante de la excelencia en la prestación de los servicios y en la calidad de los productos, apoyándonos en una apuesta firme por conjugar el binomio medio-ambiente / progreso. Este planteamiento, ha permitido a Chatarras Miguel Hernández diferenciarse positivamente en el sector y nos faculta como referente en un campo de alto valor añadido: la implicación directa en la conservación de la naturaleza mediante la realización de nuestra principal actividad, la recuperación de materias primas para su posterior reciclaje.
 
 
Nuestro Compromiso

La vocación es una potencia que se materializa en el producto final, y en ese sentido,Chatarras Miguel Hernández mantiene un compromiso irrevocable con los resultados. Esta obligación se manifiesta en la permanente búsqueda de soluciones innovadoras y la creciente inversión en nuevas tecnologías para conseguir la mayor calidad de la materia prima.

enlaces directos


adjuntos

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/chatarrashernandez.com/web/modulos/documentos/docB.php on line 112

1ª prensa hidraúlica en la Región de Murcia. Años 40.

Sra. Hernández separando metales. Años 40.




Chatarras Miguel Hernandez, S.L.
Ctra. de Alicante, 152, 30007 Murcia
España

Tel. +34 968 235562
Fax. +34 968 239722
info@chatarrashernandez.com
Bureau Veritas Certification ISO 9001
Bureau Veritas Certification ISO 14001
Contacto  |  Mapa del Sitio
Disclaimer  |  Política de Privacidad
Diseño