Chatarras Hernández
Chatarras Hernández

Responsabilidad social corporativa


A día de hoy, el reciclaje se ha convertido en un tema de máximo interés para la sociedad y para la economía. Los científicos medioambientales nos han estado advirtiendo durante décadas que los recursos naturales de la Tierra se están agotando demasiado rápido y produciendo un desequilibrio que no es sostenible.
 
El reciclaje es el mejor medio que tenemos a nuestro alcance de frenar el deterioro al que hemos sometido a nuestro planeta durante el último siglo. Los beneficios medioambientales del reciclado pueden ser expresados de muchos modos. Es obvio que el reciclaje y la recuperación de residuos reduce enormemente los niveles de explotación de los recursos naturales, pero son igualmente importantes, aunque menos conocidos, los altos niveles de ahorro de energía y las espectaculares reducciones en las emisiones de CO2 a la atmósfera.
 
Mantener nuestro entorno natural es una responsabilidad que debemos asumir todos. Es de vital importancia que toda la sociedad, desde los creadores de los productos hasta los usuarios finales, se involucren y participen del nuevo concepto “3 R” que ha tomado forma a raíz del aumento acelerado de los residuos sólidos urbanos e industriales, y que ha llevado a la sociedad a considerar planteamientos diferentes que sugieran nuevas soluciones que se resumen en: Reducir, Reutilizar y Reciclar.
 
Nuestro sector está directamente implicado en estos procesos de cambio, formamos parte de la solución y debemos ser conscientes de la importancia de la tarea que llevamos a cabo.
 
En Hernández Chatarras consideramos que el mismo desarrollo de nuestra actividad forma parte de nuestra política de responsabilidad social, participando activamente en la construcción de un mundo más sostenible, más equilibrado y con un mejor aprovechamiento de los recursos que la naturaleza nos proporciona. Asimismo entendemos que nuestro compromiso con la sociedad se basa en nuestra capacidad de generar y distribuir riqueza mediante el desempeño de nuestras actividades como empresa del sector del reciclaje.
 
En este ámbito de actuación se fundamenta la ética y la transparencia; el cuidado del medio ambiente y la seguridad, y el cumplimiento de nuestro compromiso con nuestros clientes, proveedores, el medioambiente y la sociedad.

enlaces directos


adjuntos

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/chatarrashernandez.com/web/modulos/documentos/docB.php on line 112

Responsabilidad social corporativa




Chatarras Miguel Hernandez, S.L.
Ctra. de Alicante, 152, 30007 Murcia
España

Tel. +34 968 235562
Fax. +34 968 239722
info@chatarrashernandez.com
Bureau Veritas Certification ISO 9001
Bureau Veritas Certification ISO 14001
Contacto  |  Mapa del Sitio
Disclaimer  |  Política de Privacidad
Diseño