Chatarras Hernández
Chatarras Hernández

Procesos


El desarrollo de la actividad de Chatarras Miguel Hernández se inicia con el proceso de recogida de los productos férricos y no férricos de las industrias y almacenes de nuestros proveedores. La carga y transporte de los materiales se lleva a cabo con nuestra flota de trailers y son trasladados hasta nuestros almacenes donde se inicia el proceso de revisión y clasificación de los residuos, realizado en todo momento por personal altamente cualificado.

Tras la clasificación, los materiales se distribuyen por las diferentes líneas de reciclado en las que se les aplican tratamientos específicos dependiendo del tipo de aleación y de su pureza procediendo a los procesos de prensado, cizallado, corte, triturado, paletizado, etc… de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.
 
Finalmente son almacenados en nuestros centros hasta su transporte a la fundición, donde los residuos se incorporan de nuevo a la cadena productiva como materia prima secundaria.
 
La tecnología está activa en toda la cadena de producción, potenciada por la constante inversión en la formación del equipo humano que conforma a Chatarras Miguel Hernández.

enlaces directos


adjuntos

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/chatarrashernandez.com/web/modulos/documentos/docB.php on line 112









Chatarras Miguel Hernandez, S.L.
Ctra. de Alicante, 152, 30007 Murcia
España

Tel. +34 968 235562
Fax. +34 968 239722
info@chatarrashernandez.com
Bureau Veritas Certification ISO 9001
Bureau Veritas Certification ISO 14001
Contacto  |  Mapa del Sitio
Disclaimer  |  Política de Privacidad
Diseño