Chatarras Hernández
Chatarras Hernández

Nueva “misión” de la ecopatrulla murciana.


La Concejalía de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos y la empresa concesionaria del Servicio, Ferrovial, apuestan por una nueva campaña de concienciación sobre el reciclaje durante los próximos dos meses, protagonizada por los ya conocidos agentes de la Eco-Patrulla y Eco-Ciudad.

Por un lado, los agentes de la Eco-Patrulla recorrerán los 53 mercadillos semanales que se celebran en las pedanías del municipio, tratando de llamar la atención de los ciudadanos. El agente 'Don Limpio', el agente 'Así sí', y el agente 'Mascotas responsables' premiarán y amonestarán el comportamiento de los ciudadanos, con el objetivo de fomentar la limpieza de la ciudad y el comportamiento cívico-responsable de los vecinos.

Al mismo tiempo, los denominados agentes Eco-Ciudad visitarán el casco antiguo de Murcia para fomentar el reciclaje y los buenos hábitos en la vía pública. Para ello, recorrerán las viviendas particulares, comercios y restaurantes de las calles de Platería, Trapería, Sociedad y Jabonerías.

Los Agentes Eco-Ciudad harán entrega a los vecinos del casco antiguo de un 'cuelga' informativo, que incluirá información relativa a las posibles dudas de los ciudadanos en materia de reciclaje. Los 'cuelga' actuarán como distintivos que permiten identificarlo como un negocio comprometido con el medioambiente y que lo avala como un establecimiento responsable con la ciudad y el entorno.


enlaces directos


adjuntos

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/chatarrashernandez.com/web/modulos/documentos/docB.php on line 112




Chatarras Miguel Hernandez, S.L.
Ctra. de Alicante, 152, 30007 Murcia
España

Tel. +34 968 235562
Fax. +34 968 239722
info@chatarrashernandez.com
Bureau Veritas Certification ISO 9001
Bureau Veritas Certification ISO 14001
Contacto  |  Mapa del Sitio
Disclaimer  |  Política de Privacidad
Diseño