Chatarras Hernández
Chatarras Hernández

“Impropios”, campaña de sensibilización para un correcto reciclaje


Desde febrero y hasta finales de este mes de marzo se está llevando a cabo en la Región de Murcia la campaña de concienciación “Impropios”, cuyo objetivo es transmitir a los ciudadanos la importancia que tiene para el cuidado del medio ambiente la acción de separar los envases de forma correcta y reciclar el máximo de los envases domésticos. Se pretende impulsar la disminución del porcentaje del 30% de residuos que son depositados incorrectamente en el contenedor amarillo.

Esta campaña ha sido difundida en medios de comunicación locales (prensa, radio, televisión y exteriores) y los protagonistas son los propios contenedores, que informan a los ciudadanos que se acercaban a depositar materiales en ellos el correcto funcionamiento de los mismos.

Los últimos datos ofrecidos por Ecoembes señalan que el pasado año se reciclaron en la Región de Murcia un total de 33.454 toneladas de envases. Según las encuestas realizadas, el 79,2% de los habitantes de la Región declaran reciclar sus envases a diario.


enlaces directos


adjuntos

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/chatarrashernandez.com/web/modulos/documentos/docB.php on line 112




Chatarras Miguel Hernandez, S.L.
Ctra. de Alicante, 152, 30007 Murcia
España

Tel. +34 968 235562
Fax. +34 968 239722
info@chatarrashernandez.com
Bureau Veritas Certification ISO 9001
Bureau Veritas Certification ISO 14001
Contacto  |  Mapa del Sitio
Disclaimer  |  Política de Privacidad
Diseño