Chatarras Hernández
Chatarras Hernández

Hernández Chatarras estrena nueva Identidad Corporativa


Nuestro objetivo es la búsqueda constante de la excelencia en la prestación de los servicios y en la calidad de los productos, apoyados en una apuesta firme por conjugar el binomio medio-ambiente / progreso y en los beneficios que nuestra actividad genera para la sociedad: la implicación directa en la conservación de la naturaleza mediante la realización de nuestra principal actividad, la recuperación y clasificación de materias primas para su posterior reciclaje.

Nuestra nueva identidad gráfica está enfocada en esta línea. Refleja tanto nuestra actividad económica como nuestro compromiso con el medio ambiente. Queremos comunicar no solo a qué nos dedicamos sino también el beneficio que el reciclaje aporta a nuestra sociedad.

El logo representa la fusión de nuestra actividad y el compromiso con el medioambiente. Ambos elementos aparecen representados por la hoja metálica. Actividad económica y sostenibilidad medioambiental sólidamente unidas en una misma convivencia armoniosa y equilibrada. Porque creemos que el progreso no tiene por qué estar reñido con el respeto al medio ambiente.

También hemos realizado un cambio en el nombre de la empresa, anteponiendo “Hernández” a “chatarras”, porque creemos que son las personas las que tienen la capacidad de cambiar las cosas.


enlaces directos


adjuntos

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/chatarrashernandez.com/web/modulos/documentos/docB.php on line 112

Chatarras Hernández




Chatarras Miguel Hernandez, S.L.
Ctra. de Alicante, 152, 30007 Murcia
España

Tel. +34 968 235562
Fax. +34 968 239722
info@chatarrashernandez.com
Bureau Veritas Certification ISO 9001
Bureau Veritas Certification ISO 14001
Contacto  |  Mapa del Sitio
Disclaimer  |  Política de Privacidad
Diseño