Chatarras Hernández
Chatarras Hernández

Día Mundial del agua


El día 22 se celebra el Día Mundial del Agua y Chatarras Hernández quiere manifestar la importancia de hacer un uso responsable del consumo de este recurso natural.

El objetivo de conmemorar este día es el de abordar los problemas relacionados con los recursos hídricos, pues la situación mundial del agua es aún peor que la energética, ya que hoy en día el volumen de agua disponible es inferior al 50% del que existía al principios del siglo XX.

Uno de los problemas principales son las diferencias existentes para su acceso entre unos países y otros, siendo prácticamente imposible el abastecimiento de algunas poblaciones, causando graves consecuencias socio-económicas para las mismas.

A esto hemos de añadir que sólo un 3% del agua de la Tierra es apta por el consumo, estando tres cuartas partes repartidas entre glaciares y grandes montañas, y el pequeño porcentaje restante se encuentra en aguas superficiales y subterráneas. Además, este último porcentaje, el cual es el de más fácil acceso para las personas, se encuentra cada vez más contaminado, debido, en gran parte, a la actividad humana.

Resulta obvia la necesidad de concienciación y cuidado de este recurso tan imprescindible para la vida y por ello, desde Chatarras Hernández, cuidamos del medio ambiente tratando de hacer nuestro trabajo de la manera más responsable y ecológica posible.


enlaces directos


adjuntos

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/chatarrashernandez.com/web/modulos/documentos/docB.php on line 112




Chatarras Miguel Hernandez, S.L.
Ctra. de Alicante, 152, 30007 Murcia
España

Tel. +34 968 235562
Fax. +34 968 239722
info@chatarrashernandez.com
Bureau Veritas Certification ISO 9001
Bureau Veritas Certification ISO 14001
Contacto  |  Mapa del Sitio
Disclaimer  |  Política de Privacidad
Diseño