Chatarras Hernández
Chatarras Hernández

Día Internacional de los Bosques


El próximo 21 de marzo se conmemora el Día Internacional de los Bosques.

Nos gustaría destacar que las cifras de deforestación de los bosques del mundo en los últimos años son realmente preocupantes, pues aproximadamente el equivalente a la superficie de un campo de fútbol es talada en el mundo cada dos segundos. Así, la deforestación avanza a un ritmo de unas 17 millones de hectáreas al año – el equivalente a una extensión que supera a la de Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte juntas.

En Chatarras Hernández queremos manifestar nuestra preocupación ante este problema, debido a la indiscutible importancia que los bosques, considerados los pulmones del planeta, tienen para la vida en el mismo. Defendemos la necesidad de concienciación ante este problema, por el mantenimiento y preservación de uno de nuestros recursos naturales más preciado.

De este modo, a través de los procesos de reciclado que realizamos, tratamos de reducir la deforestación en la medida de lo posible, pues devolvemos al ciclo de la vida materiales ya utilizados.

Trabajemos juntos por el mantenimiento de nuestros bosques.


enlaces directos


adjuntos

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/chatarrashernandez.com/web/modulos/documentos/docB.php on line 112




Chatarras Miguel Hernandez, S.L.
Ctra. de Alicante, 152, 30007 Murcia
España

Tel. +34 968 235562
Fax. +34 968 239722
info@chatarrashernandez.com
Bureau Veritas Certification ISO 9001
Bureau Veritas Certification ISO 14001
Contacto  |  Mapa del Sitio
Disclaimer  |  Política de Privacidad
Diseño