Chatarras Hernández
Chatarras Hernández

Día Internacional de la Madre Tierra


«Hago un llamamiento a que todas las personas del mundo alcen su voz y hablen en nombre de este planeta, nuestro único hogar. Cuidemos de la Madre Tierra para que esta pueda seguir cuidando de nosotros como lo ha hecho durante milenios» Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.

El 22 de abril fue proclamado como Día Internacional de la Madre Tierra, lo que supone el reconocimiento de la importancia de la Tierra y sus ecosistemas como sustento para la vida y nuestra supervivencia a lo largo de nuestra existencia. También supone reconocer la responsabilidad que nos corresponde, la necesidad de estar en armonía con la naturaleza y la Tierra a fin de alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales.

Reconociendo que la Madre Tierra refleja la interdependencia que existe entre los seres humanos, las demás especies vivas y el planeta que todos habitamos, desde Chatarras Hernández nos gustaría destacar la necesidad de ayudar a mejorar el trato que brindamos al planeta y a sus recursos, con el fin de garantizar una vida plena a las generaciones venideras y al resto de especies.


enlaces directos


adjuntos

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/chatarrashernandez.com/web/modulos/documentos/docB.php on line 112




Chatarras Miguel Hernandez, S.L.
Ctra. de Alicante, 152, 30007 Murcia
España

Tel. +34 968 235562
Fax. +34 968 239722
info@chatarrashernandez.com
Bureau Veritas Certification ISO 9001
Bureau Veritas Certification ISO 14001
Contacto  |  Mapa del Sitio
Disclaimer  |  Política de Privacidad
Diseño