Chatarras Hernández
Chatarras Hernández

Día Internacional de la Diversidad Biológica


El día 22 de mayo fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas como el Día Internacional de la Diversidad Biológica. La fecha se eligió para que coincidiese con el aniversario de la aprobación del convenio sobre la Diversidad Biológica celebrada en 1992.

El ser humano puede poner en peligro esta diversidad mediante la realización de actos irresponsables con la naturaleza. Por ello, uno de los objetivos primordiales de este día es el de implicar a la sociedad en el uso sostenible de los recursos que se encuentran en el entorno natural para preservar el equilibrio existente en los ecosistemas y garantizar las relaciones que se establecen entre ellos.

Desde Chatarras Hernández queremos hacer un llamamiento a la sociedad para que se implique en una correcta utilización de los recursos disponibles y potenciar el reciclaje como forma de garantizar la biodiversidad.


enlaces directos


adjuntos

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/chatarrashernandez.com/web/modulos/documentos/docB.php on line 112




Chatarras Miguel Hernandez, S.L.
Ctra. de Alicante, 152, 30007 Murcia
España

Tel. +34 968 235562
Fax. +34 968 239722
info@chatarrashernandez.com
Bureau Veritas Certification ISO 9001
Bureau Veritas Certification ISO 14001
Contacto  |  Mapa del Sitio
Disclaimer  |  Política de Privacidad
Diseño