Chatarras Hernández
Chatarras Hernández

Chatarra Férrica


El acero es una aleación a partir de hierro y carbono principalmente. Los restos arqueológicos de hierro más antiguos datan del año 3000 A.C y se datan las primeras aleaciones de acero sobre el año 1400 A.C . En el año 1902, el metalúrgico Paul Héroult diseñó el horno de arco eléctrico, el cual se utiliza para fundir acero a partir de chatarra y cuyo uso uso aumenta, día a día, en todo el mundo.  En el año 2010 la producción de acero bruto fue de 1280 millones de toneladas, del cual aproximadamente el 40% se produjo a partir de chatarra. El ahorro en cuanto al uso de recursos naturales es muy sustancial, y las consecuencias beneficiosas para el medio ambiente y nuestra sociedad son aún más importantes.  Reciclar es crear.

Todos nuestros productos férricos se venden de acuerdo a la normativa europea, libres de aceites, recipientes cerrados, libres de radioactividad y con un máximo de un 2% de materias extrañas.

Procesados en medidas no superiores a 1,5 x 0,5 x 0,5 m., para asegurar un buena carga.

Recortes de chapa nueva 

Recortes de producción de láminas de acero nuevos, sin alear y sin oxidar. No se incluyen despuntes de corrugado y de viga ni rollos sueltos, para asegurar que no haya problemas durante la carga . Puede ir galvanizado, siempre que haya acuerdo entre comprador y vendedor. 

Debe de ir libre de cobre, estaño, plomo, piezas mecánicas y estériles ( max 0,3%).

Chatarra pesada 

Chatarra de acero  pesada con un espesor igual o superior a 6 mm., en  medidas que no excedan 1,5 x 0,5 x 0,5 m., preparada de manera que asegure una carga directa. Puede incluir tuberías y secciones huecas.

Quedan excluidos cascarones de vehículos y ruedas de vehículos ligeros.

Debe de ir libre de corrugado, piezas mecánicas, cobre, estaño, plomo u estériles ( max 1%)

Chatarra mezclada

Chatarra de acero mezclada con enspesores entre 3 a 6 mm( 70%) y menor de 3 mm (30%), en medidas que no excedan de 1.5x0.5x0.5m, preparada para asegurar una carga directa.

Puede incluir llantas de vehículos ligeros, pero quedan excluidos cuerpos de coches y electrodomésticos.

Debe de ir libre de cobre, estaño. Plomo y esteriles ( max1.5%)


enlaces directos


adjuntos

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/chatarrashernandez.com/web/modulos/documentos/docB.php on line 112

Recorte chapa nueva

chatarra pesada

Chatarra pesada

Chatarra mezcla




Chatarras Miguel Hernandez, S.L.
Ctra. de Alicante, 152, 30007 Murcia
España

Tel. +34 968 235562
Fax. +34 968 239722
info@chatarrashernandez.com
Bureau Veritas Certification ISO 9001
Bureau Veritas Certification ISO 14001
Contacto  |  Mapa del Sitio
Disclaimer  |  Política de Privacidad
Diseño