Finalistas en los “Premios Mejor Web de la Región de Murcia”

Finalistas premios web La Verdad

La Verdad convoca anualmente en su edición digital  los premios “Mejor Web de la Región de Murcia”, y hemos sido seleccionados como finalistas en la categoría de Empresas.

A finales del 2011, decidimos iniciar una nueva etapa en la que adecuar nuestra imagen y nuestras herramientas online a las nuevas circunstancias y a los requerimientos de nuestros clientes. Estamos satisfechos del cambio y agradecemos que otros ojos, sobre todo si éstos tienen una capacidad crítica, valoren el esfuerzo que estamos realizando y, encima, nos premien por ello.

Es posible que durante la Gala del 9 de febrero, en la que se conocerá a los premiados, no resultemos seleccionados, pero el reconocimiento que ya hemos recibido y el valor y el ánimo que éste nos aporta se ha transformado en combustible para seguir avanzando en la dirección correcta.

Podéis visitar la sección de finalistas en la categoría de Empresas en este enlace: http://premiosweb.laverdad.es/2011/webs/empresarial.html

Gracias a todos.

This entry was posted on Miércoles, enero 18th, 2012 at 10:54 and is filed under Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply