Patrocinamos un equipo de fútbol sala

En Chatarras Hernández consideramos que uno de los principios que rigen nuestra filosofía es el compromiso con la sociedad, pilar fundamental de nuestra política de responsabilidad social. Por este motivo participamos de forma constante en potenciar acciones que favorezcan el desarrollo de un mundo mejor y que repercutan, de forma positiva, en la calidad de vida de las personas.

En este sentido, hemos patrocinado un equipo de fútbol sala de chicos en edades comprendidas entre los 18 y los 25 años, con el objetivo de que los jóvenes puedan disfrutar de este deporte en las condiciones más favorables, dotándoles de la equipación necesaria para participar en el campeonato.

Durante los meses de junio y julio tendrá lugar el campeonato de verano organizado por la Asociación de Amigos del Fútbol Sala de Alcantarilla, una asociación sin ánimo de lucro para fomentar este deporte entre los muchachos de la localidad. Tras el periodo estival se dará el pistoletazo de salida al campeonato anual y Chatarras Hernández ha querido apostar por un conjunto de jugadores, patrocinando su equipación.

La empresa estará al tanto de los resultados del equipo, animándoles en cada partido y apoyando a los más jóvenes a que disfruten en el terreno de juego.

 

Chatarras Hernández F.C.

Chatarras Hernández F.C.

This entry was posted on Jueves, julio 4th, 2013 at 7:00 and is filed under Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply