Día Mundial del Reciclaje

El 17 de Mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje. Nuestro compromiso con el entorno natural es la seña de identidad de nuestra actividad. El reciclaje es nuestro medio para construir un mundo más sostenible y garantizar los recursos a nuestras generaciones futuras.

Por medio del reciclaje, un producto ya utilizado se puede transformar en otro producto diferente o darle un nuevo uso.  Esto supone, tanto la obtención de materias primas a partir de desechos incorporándolos de nuevo al ciclo de vida, como la eliminación eficaz de estos desechos.

Es imprescindible concienciar a las personas de la importancia de incorporar el reciclaje en su día a día, para prolongar el mantenimiento de los recursos naturales y reducir el impacto medioambiental de nuestros hábitos de consumo.

Somos un eslabón en la cadena medioambiental

This entry was posted on Viernes, mayo 17th, 2013 at 10:57 and is filed under Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply