Hernández Chatarras, estrena identidad corporativa

Hoy es un día importante para nosotros. Tras 64 años en el mercado y un balance personal y profesional muy satisfactorio, hemos iniciado una nueva etapa en la que la comunicación y en particular, la comunicación online, queda perfectamente integrada en nuestra estrategia corporativa y comercial.

Hace algunos años el reciclaje no estaba considerado como una industria en sí misma, y por lo tanto carecía del necesario reconocimiento social. Pero esto, afortunadamente, ha cambiado. El reciclaje es ahora una actividad esencial para la industria, para el medio-ambiente y para la sociedad en general, y hemos querido incorporar ese reconocimiento a nuestra identidad.

Nuestra nueva identidad refleja la trascendencia del reciclaje para la conservación de nuestro  medio-ambiente. La hoja mitad orgánica, mitad metálica, naciendo de la base de Hernández Chatarras, quiere transmitir la esencia de la labor que desarrollamos: la optimización de los recursos naturales, la eliminación de residuos, el ahorro de costes y la eliminación de contaminantes, entre otros.

Reciclar es crear, con este eslogan corporativo queremos definir nuestro ideario. Reciclar no es únicamente reconvertir y reutilizar, es fundamentalmente participar en la creación de un mundo más sostenible. Es responsabilidad de todos, y nosotros la hicimos nuestra hace 64 años.

Internet y las nuevas tecnologías tienen también un tratamiento especial en esta nueva etapa. Nuestro nuevo sitio web se crea para convertirse en una herramienta de comunicación capaz de facilitar a nuestros clientes y proveedores el acceso a información de interés sobre nuestros productos, evolución de los mercados y sobre temáticas relacionadas con el reciclaje.

En este blog, participaremos activamente en la construcción de una sociedad verde, más ecológica, más beneficiosa para el medio-ambiente y, por ende, para la sociedad.

Gracias por seguirnos.

Reciclar es crear.

This entry was posted on Viernes, octubre 7th, 2011 at 10:45 and is filed under Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Responses to “Hernández Chatarras, estrena identidad corporativa”

  1. Dominique Says:

    The info on this blog is beneficial.

  2. Debby Johar Says:

    Many thanks for your resource! I really like what you’re doing here.

  3. Video Manualidades Says:

    Excelente información; gracias por compartir con quienes te leemos con frecuencia.
    felicidades por tu blog.

  4. Jame Schwend Says:

    Hey! My mate has recommended me to read your site. And I’d like to say that I really value what you’re posting here.

Leave a Reply